Caviahue - Neuquén - Patagonia Argentina
 
Nuestras Comodidades
 

HOSTERÍA KALLFU
Con arquitectura andina y la atención personalizada de sus dueños Ana y Néstor, cuenta con todos los elementos necesarios para una confortable estadía en sus dos sectores de alojamiento, rodeados de un extenso parque y magnificas vistas.

Contamos con amplias habitaciones dobles y triples intercomunicables, apparts y departamentos para 4 y 6 huéspedes, equipados con baños privados, comodísimos sommiers acoplables, televisores LCD, Direct TV y calefacción por piso radiante. Disponemos de dos acogedoras salas de estar, un hidromasaje calefaccionado para relax de hasta 8 personas adultas con deck solarium y en las areas comunes cobertura wi-fi. En nuestro Restaurante Azul un completo desayuno andino y todos los días una variada carta con menú sugerido por nuestro cheff.

 
Departamentos
Los departamentos en base cuádruple y séxtuple están ubicados en nuestro primer piso, en la parte privada contigua al salón de estar.

Los departamentos cuádruples en su planta baja tienen un baño completo, placard y un amplio dormitorio de 4,20 x 3,30 que puede recibir cómodamente una cama adicional, desde donde se accede a otro dormitorio de 4,20 x 3,20 mts, ubicado en la planta alta, con vistas al Lago Caviahue. 

El departamento sextuple en su planta baja tiene un estar con sofá y tv, un baño completo, placard y otro amplio dormitorio con toilette en suite. En la planta alta tiene otro dormitorio de 5,20 x 3,30 mts, tres sommiers y vistas al Lago Caviahue.
 
Salas de Estar
Contamos con dos salas de estar, con Televisores lcd's de 32 ", direct tv premiun, lectoras de dvd's y conexion wi-fi.



 
Otras Comodidades
Tenemos calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, sommiers acoplables (dan singles de 0,80 mts y matrimoniales de 1,60 mts), direct tv, teléfono y baños completos con secador de cabellos.
Disponemos de solario e hidrospa calefaccionado para 8 personas adultas.
 
La Hostería Kallfu
Todo el año podrás disfrutar las maravillas de Caviahue con la excelencia de nuestro servicio. Los esperamos cordialmente.


 
 

Caviahue - Neuquén - Patagonia Argentina